Publicidad II: Objetivo 4. Estructuras, códigos y funciones del lenguaje publicitario



CONTENIDO TEÓRICO Y PRÁCTICO

Objetivo 4: Estructuras, codificación y funciones del lenguaje publicitario

CONTENIDO:
- Introducción: De la idea publicitaria al hecho.
- Estructura y códigos del mensaje publicitario.
- La codificación. Concepto y ejemplo.
- Sistema lingüístico (verbal, entonanción, paralingüístico y kinésico)
- Sistema no-lingüístico (señalización, visual-gráfico y numérico)
- Sistema mixto.
- Fases de la interpretación y el análisis del mensaje.
- Niveles de interpretación.
- Variables de impacto
- Variables de defensa perceptiva
- Funciones del lenguaje publicitario (fática, emotiva, metalengüaje, intriga, representativa o    identificadora, conativa y poética)
- Términos básicos.


Lámina de ejemplo.


https://drive.google.com/file/d/0B1yp3vXVcWPzOHVPSTE0YUlieDg/view?usp=sharing
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