Decálogo


Decálogo para mis alumnos:



1. Si estás plenamente convencido(a) de que tu teléfono inteligente complementa/colabora en tu proceso intelectual y creativo, es importantísimo que lo utilices en clases. Sino, evítalo mientras dure. 

2. Agradecemos que si estás usando tu teléfono durante una clase, lo uses en modo de silencio, vibración, y que si repica lo atiendas inmediatamente fuera del salón. 

3. A pesar de lo anterior, gozo de la absoluta libertad para juzgar tu educación social y tu interés, basándome en los momentos en que decidas usar tu teléfono o desarrollar conversación durante la clase. 


4. No interrumpas con una llamada a mi teléfono para avisar que no podrás asistir. Ya acordaremos cómo puedes ponerte al día. 


5. Intenta -siempre- ser puntual en tus entregas. 

6. Si te permito entregar un trabajo en una fecha posterior a la acordada, aprovecha la oportunidad y trata de entregar un material de calidad. Evalúo con un juicio más pesado a quien tuvo el tiempo de entregar un mejor trabajo. 


7. No solo los invito a consultarme vía correo electrónico los avances de sus trabajos antes de la entrega, se los recomiendo. 


8.  Específicamente para mis alumnos de Técnicas III, Técnicas Gráficas Publicitarias y Publicidad II: Las presentaciones de campaña publicitarias y sus defensas no tienen por qué incluir una inversión de tiempo/dinero en decoración, comidas, festejos y reproducción física de los medios de campaña. En lo personal, creo que eso no determina la calidad ni el esfuerzo del alumno en su trabajo. 


9.  Luego de la realización de una práctica, verifica que tu nota fue colocada en la hoja de asistencia. Igualmente, guarda todos tus trabajos y prácticas ya corregidas. 


10.  Lleven el pendrive. Por algo este blog lleva ese nombre.



Ya les he dicho que la regla está hecha para deformarse. Disfruten.

Atentamente,

MS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Cualquier inquietud urgente, escribe a mailysequera@gmail.com. Responderé lo más pronto posible.